Calle Trizano con Calle Inglaterra, en Temuco, Chile, es la dirección donde está ubicado este proyecto inmobiliario, el que en su construcción ha respetado a nuestro emblemático Monumento Natural, una Araucaria Araucana, lo que como vemos, sí es posible.
¡Bravo! ¡Muy bien! ¡Felicitaciones!
Hoy existe un poco más de valorización del árbol urbano y sobre todo de las Araucarias Araucanas en dicha ciudad, siendo el Colegio de Ingenieros Forestales de La Araucanía (CIFAG) el que, según he leído, ha influido en eso y ha publicado esta noticia.
.
“Sumérjase en el subyugante mundo de las gigantes y milenarias Araucarias Araucanas, de una belleza y majestuosidad sin igual, fósiles vivientes de hace 65 millones de años, única especie botánica que sobrevivió a la caída del meteorito de Yucatán, de cuyos frutos comestibles, los piñones o pehuenes, se alimentaron por miles de años los Pehuenches, protegida y declarada Monumento Natural de Chile. Los remanentes bosques de ellas en Chile central deben ser nombrados Patrimonio de la Humanidad.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario