Este es un buen ejemplo a seguir y que demuestra que ¡si se puede! incluir en una edificación aunque sea un solo árbol. Y estamos orgullosos que este ejemplar sea también uno de la familia de las Araucariáceas.
Se trata del moderno “Conjunto Residencial La Araucaria”, ubicado en el centro de la ciudad de Málaga, rodeado de amplios jardines, cuyo proyecto se basó en respetar una imponente Araucaria que ya existía en dicho terreno.
¡Bravo, bravísimo! Felicitamos a la exitosa empresa ibérica dedicada al negocio inmobiliario, Metrovacesa y a su arquitecto José Seguí.
Fuente: http://arqa.com/comunidad/obras/conjunto-residencial-la-araucaria-de-jose-segui/
.
“Sumérjase en el subyugante mundo de las gigantes y milenarias Araucarias Araucanas, de una belleza y majestuosidad sin igual, fósiles vivientes de hace 65 millones de años, única especie botánica que sobrevivió a la caída del meteorito de Yucatán, de cuyos frutos comestibles, los piñones o pehuenes, se alimentaron por miles de años los Pehuenches, protegida y declarada Monumento Natural de Chile. Los remanentes bosques de ellas en Chile central deben ser nombrados Patrimonio de la Humanidad.”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)