
Agradezco todas las publicaciones, fotos, y videos publicados en la web que nos han servido para conformar este blog y dar a conocer el mundo de las emblemáticas Araucarias Araucanas. Esperamos seguir poder informándonos en la web de lo relacionado con estos árboles milenarios para continuar enciclopediando la información obtenida y, a su vez, ampliando el círculo de lectores y personas interesadas en el tema.
Nos hemos servido de la innumerable e inagotable información contenida en la web. Yo misma he aprendido muchísimo sobre este tema navegando por internet y consultando material, sumadas las experiencias personales, así se está construyendo este blog informativo. Desde mi escritorio los insto a que se sigan interesando y sigan publicando material sobre las milenarias Araucarias Araucanas para que entre todos hagamos conciencia y sensibilicemos sobre la importancia de estos imponentes y prehistóricos árboles, colaborando además a combatir la desertización.

En alguna ocasión he tardado muchos meses en encontrar la información, en otras oportunidades encuentro inesperadamente algún tema interesante justo mientras estoy preparando alguno, actual o brisante. Algunos temas salen solitos, otros hay que investigarlos un poco mas. Hago fenomenales paseos virtuales, a través de los artículos, de las fotos y de los videos, visitando las Araucarias Araucanas del mundo. Así contribuyo a difundir los conocimientos y el interés por estos árboles monumentales y siempreverdes. Además puedo ayudar a aclarar ideas o dar pautas para los pasos a seguir relacionados con ellos.
El propósito final de este blog es que se planten miles y miles de Araucarias Araucanas, no sólo en Chile, sino en todo el mundo. Y que se las declare Patrimonio de la Humanidad. ¡Ayudad en esta cruzada!
Bueno, en fin, ¡Internet es fantástica! A todos los que colaboran y han colaborado, directa o indirectamente, en la construcción de este blog, nuevamente ¡Mil gracias!
Y también a los que copian algunas de estas publicaciones para luego hacerlas aparecer en Facebook, sin ni siquiera nombrar la fuente.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario