31 de marzo de 2023

Continuará blog parquedearaucarias

Blog en construcción.

El blog “Parque de Araucarias Araucanas - Chile”
tiene entre sus objetivos recopilar,
en especial, la información en todas
sus facetas de las legendarias
Araucarias Araucanas que dieron
protección al ser humano desde sus orígenes.

Este blog está enciclopediando
con fines de información y
preferentemente educativos
culturales. Apoyamos este valioso material con cuantiosos medios audiovisuales. Es el único en su tipo y además dirigido por personas admiradoras y aficionadas al tema.

Blog absolutamente gratis, vale decir, "no persigue ningún fin de lucro".

El tema de las Araucarias Araucanas es sumamente amplio, por eso en este blog se le trata en pequeños capítulos. Esto hace tanto la lectura más fácil, como el minucioso rastreo de la información y también su publicación.

Continuamente se publicarán interesantes temas sobre el mundo de las espectaculares y milenarias Araucarias Araucanas. Nos veremos recompensados si han sido del interés de usted.

Hay más entradas en páginas anteriores y siguientes. Puede verlas pinchando abajo en “Entradas antiguas” o accediendo a través del menú de la derecha en “ARCHIVO DEL BLOG”.

Me alegraré que vuelva a visitarlo.

Was Sie heute vermissen, ist morgen vielleicht schon eingestellt. Bitte schauen Sie regelmäßig vorbei. Das Internet ist eine Dauer Baustelle

"Es detestable esa avaricia intelectual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos".
Miguel de Unamuno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario