10 de abril de 2017

Las Araucarias Araucanas son inmortalizadas por los fotosafaris otoñales a La Araucanía

La palabra safari proviene del swahili y significa “viaje”, aunque hoy el término “fotosafari” se refiere a salidas grupales cuya finalidad es “capturar imágenes”, con aquel ángulo diferente, aquel momento especial del día, ese rayo de luz soñado, etc.

La fotografía entra en nuestras vidas para compartir la belleza de este planeta y a la vez generar conciencia en la Humanidad sobre lo importante de la preservación para que las futuras generaciones puedan disfrutar y admirar el planeta en que vivimos.

El otoño indica el término de un ciclo y prepara a la naturaleza para el letargo invernal. Un entorno maravillosos que inspira y comueve a cualquiera. En esta estación del año el pigmento verde de las hojas, la clorofila, se descompone progresivamente revelando nuevos colores. Es así como el bosque nativo nos ofrece un verdadero festival de colores otoñales como ricos marrones, rojos, amarillos, naranjas y dorados que lo inundan, contrastando con las siempreverdes Araucarias Araucanas y creando preciosos paisajes.

Chile es un verdadero paraíso para la fotografía de naturaleza. El “otoño en La Araucanía” es un espectáculo sin igual, entre fines de Abril y comienzos de Mayo, configurando un paisaje de belleza poco común y sin parangón para la fotografía naturalista. Safaris fotográficos que ningún fotógrafo naturalista sensible puede perderse. Turismo fotográfico para los amantes de la naturaleza. El espíritu del safari fotográfico es tomarse las cosas con calma para retratar la naturaleza en su mejor forma. El estar frente a hipnotizantes destinos, los que proporcionan momentos de paz y conección con la naturaleza que nunca se olvidan. Al final podremos admirar preciosas y soñadas tomas fotográficas.

El primer fotosafari al corazón La Araucanía se llevará a cabo entre el 29 de Abril y el 2 de Mayo del presente año. Ruta: Pucón, Parque Nacional Villarrica, Parque Nacional Huerquehue y Curarrehue, entre otros lugares.
www.photoexpediciones.cl/?portfolio=otono-en-la-araucania

El que viene a continuación será el segundo fotosafari de este otoño 2017 inmortalizando la magia de La Araucanía, del 3 al 7 de Mayo. Ruta: Temuco, Parque Nacional Conguillío, al corazón de La Araucanía Andina, entre los bosques milenarios de Araucarias Araucanas y Tierra de los Pehuenches.
http://abtao.cl/site/expedicion-fotografica-otono-en-la-araucania/

Y mientras mas incursiono en la web descubro nuevos tours fotográficos a La Araucanía en este otoño. Así cuando ya creía que tenía listas estas líneas para publicarlas me encuentro con este otro, también denominado “Otoño en La Araucanía”, a realizarse entre los días 6 al 10 de Mayo. En esta ocasión lo apreciarán, entre otros lugares, en el Parque Nacional Conguillío, en el Parque Nacional Villarrica, en el Parque Nacional Huerquehue, en Curarrehue y en Temuco. Pleno corazón de La Araucanía y cuna de las Araucarias Araucanas.
http://www.natphoto.cl/expediciones-fotograficas/araucania-2/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario