26 de abril de 2012

Agradecimientos blog parquedearaucarias

Mis agradecimientos a todas las personas que me han prestado su ayuda para poder publicar este blog. También agradezco a las personas que han colaborado cediéndome material fotográfico y a las que me han contado sus experiencias personales con respecto a las Araucarias Araucanas.

Las maravillas que se pueden hacer con la informática hoy día, era imposible realizarlas hace un par de décadas atrás. En aquel tiempo el límite estaba circunscrito a escribir algo en los periódicos y además pagar para su publicación. No era posible ni siquiera agregar vídeos. Casi todos los periódicos eran locales, no iban más lejos que algunas decenas de kilómetros. Por supuesto que estos periódicos no llevaban incluido ningún efecto sonoro, tan solo un par de fotos.

Ahora estos modestos pasos que yo doy son absolutamente gratis, pueden ser vistos y leídos en cualquier lugar y en todos los países de esta Tierra. Apenas agrego algo y lo publico da la vuelta al mundo. Esto que yo publico se puede ver traducido mecánicamente en 66 idiomas, inglés, francés, …, incluido el simbólico idioma chino. Y así pues hay todavía otra serie de ventajas, como ser las comunicaciones instantáneas, Skype, etc., etc.

Doy gracias a los avances científicos que me han permitido participar en estos maravillosos nuevos tiempos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario