15 de octubre de 2020

Adopte una Araucaria Araucana con WWF Chile

Las “torres de Chile”, como las describía en su Oda a la Araucaria Araucana el Nobel de Literatura chileno Pablo Neruda. Especie prehistórica, árbol milenario, icónico, de valor patrimonial y nativo de este país.


“La naturaleza es vital para nuestra existencia y necesita nuestra ayuda. Actualmente la deforestación, la pesca descontrolada, la contaminación y el cambio climático son amenazas que podemos combatir juntos a través de la adopción simbólica de una Araucaria Araucana. Hoy puede usted hacer una contribución al futuro de su familia, de su comunidad y de su planeta. Juntos es posible.”


“Al hacer esta adopción simbólica usted estará protegiendo hábitats vulnerables y a las especies que dependen de ellos. Usted podría regalar un ejemplar de Araucaria Araucana, al hacerlo usted estará eligiendo algo diferente, éste no es un regalo común. Éste es un regalo especial, porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea. Éste es el regalo perfecto para los amantes de los animales, los ecologistas o simplemente las personas con un gran corazón.”


“Su adopción simbólica respalda nuestro trabajo y con su aporte estará apoyando la misión de WWF Chile (Fondo Mundial para la Naturaleza), incluyendo el trabajo en esta especie arbórea y nuestras otras áreas de trabajo. En todo WWF (World Wild Fund for Nature), junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de la coexistencia de las personas con la vida silvestre, manteniendo un equilibrio muy necesario.”


“En Chile hemos trabajado por la conservación de ecosistemas preciados y vulnerables, como la ecorregión del bosque valdiviano en conjunto con sus comunidades.”


“Por un futuro en el que los humanos vivamos en armonía con la naturaleza.”


Fuente: https://adopta.wwf.cl/adopcion/araucania.php


“La milenaria araucaria, en peligro” (1:25)

https://youtu.be/ZP-19-avxWk

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario