10 de marzo de 2016

Insignias chilenas homenajeando a la Araucaria Araucana

De diversas instituciones del país se le rinde homenaje a nuestro emblemático árbol, haciéndolo formar parte de sus distintivos. Considerando la importancia de este columnado para la Humanidad, el que procede de hace millones de años atrás.

Les dejo a continuación algunos logos, escudos, estampillas, un billete e incluso una moneda encontrados en internet que incluyen en su diagrama a este maravilloso y fascinante árbol. El único objetivo de este blog es dar a conocer al Pehuén en todas sus facetas.
.
























continúa...















































Como dije anteriormente, estas imágenes se han obtenido de la web. El único objetivo de este blog es recopilar y enciclopediar la información existente, tanto en la web, así como las experiencias personales, sobre las Araucarias Araucanas con fines de información y preferentemente educativos culturales. Si el dueño de sus derechos considera que las fotos no deben ser presentadas por este blog, le pido que tenga a bien dejar su comentario al pie de esta entrada, como así también puede pedirme que las elimine. Desde ya muchas gracias.
.

2 comentarios: