8 de abril de 2014

Espectacular escultura de Araucarias Araucanas en Cañete

Con su gigantesca forma esta es una escultura tridimensional y además espacial, porque permanentemente desde la Zona Geoestacionaria son vistas sus 14 luminarias de carácter escultórico, desde donde está probado que esta escultura es absolutamente visible.

http://www.panoramio.com/photo/24616842

Esta foto está mostrando lo hermoso que sería tener plantadas Araucarias Araucanas en todas las ciudades de Chile. Ojalá que cientos de ciudades chilenas planten Araucarias Araucanas para que en unos años mas sus hijos tengan las calles cubiertas con estos prodigiosos árboles.

¿Dónde está la escultura más grande del mundo? ¿A quién homenajea esta escultura más grande del mundo? La escultura en extensión más grande del mundo está dedicada a las Araucarias Araucanas. Se encuentra en Cañete, fundada en 1558, refundada en 1868, ciudad y comuna con un gran legado histórico, situada en la provincia de Arauco, Región del Bío-Bío, Chile.

Es la escultura más grande que existe en todo Chile, en todo el Hemisferio Sur y en toda la Tierra.

Sobre este interesante y trascendental tema de fondo he tenido una extensa conversación, que es como un verdadero seminario, con el catedrático de la Universidad de Santiago, señor Eduardo Matamala, y hemos comprobado que todo lo que se dice o se ha escrito es como si fuera parte del prólogo de las Araucarias Araucanas, cuyo tema es fantástico e inagotable.

“Cañete Promocional Turismo” (2:41)
http://youtu.be/FVThJDGNXZ0

Detalles del Proyecto Cañete Histórico:
www.google.de/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fln.fica.cl%2Fimg%2Fnochecamino03.JPG&imgrefurl=http%3A%2F%2Fln.fica.cl%2Fanterior%2Fespacios_publicos03.htm&h=225&w=300&tbnid=1SFYc8NZ3uqR4M%3A&zoom=1&docid=vaBa8gBzxZgjuM&ei=W_ZCU6qNJ8iXtQbO9YD4Bw&tbm=isch&client=firefox-a&iact=rc&dur=621&page=3&start=28&ndsp=13&ved=0CMQBEK0DMCM
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada